jueves, 22 de enero de 2009

Las tres de Baqueira


Hola a todos:

En esta actualización toca hablar de las tres etapas que se disputan en Baqueira, la primera ha sido sin lugar a dudas la mejor de mis etapas en lo que va de competición, el undécimo lugar en la clasificación es un fiel reflejo.

La primera nocturna fue un poquito peor, pero estoy contento de como han ido los perros, parece que estamos cogiendo ya el aire a la competición y creo que a partir de ahora vamos a mejorar poco a poco.

La última etapa de este ciclo es la más larga de la presente edición de Pirena 44km durísimos en los que tanto los perros como yo hemos llegado al límite de nuestras posibilidades.

Mañana es la primera jornada de descanso que tengo que aprovechar para eso, descansar al máximo, que los perros se recuperen bien y así afrontar en buenas condiciones la segunda semana de la carrera.

Sin más buen mushing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario