miércoles, 28 de enero de 2009

Plateau de Beille


Impresionante es el calificativo que le tengo que poner a las dos etapas en Francia.
La etapa nocturna fue una gran etapa aventurera, noche cerrada, una fuerte ventisca y apenas alcanzaba a ver la punta del tiro, por lo que los perros eran los que en esta ocasión dirigían. El tiempo final de la etapa no fue malo, solo 14 min. me separaron del ganador e incluso conseguí dejar por detrás de mi a Josep Domingo (Ganador del 2006).
Tras la noche en el campamento tocaba regresar a la estación, temprano por la mañana, con las primeras luces del día y también con una climatología adversa realizé una buena etapa de nuevo, quedando otra vez a 14 min. del vencedor de la etapa.
En resumen la etapa nocturna la recordaré siempre por su dureza, apenas veía la punta del tiro y el instinto de mis perros me llevó a buen puerto.
Un saludo y buen mushing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario